Trabajos futuros

👋  Hola a todos y bienvenidos a mi blog de nuevo, hoy hablaremos sobre cuál es el trabajo al  que me quiero dedicar de mayor 👪 . Y es que todos nos hemos plantado 🤔 que es lo que nos gustaría hacer de mayores y yo por ejemplo tengo las siguientes:

  • Ser profesora
  • Ser periodista
Seguido os explicaré la razón por la que he elegido estos trabajo:


Me gustaría ser profesora porque mis padres dicen que tengo un don para explicar a otras personas cualquier cosa y también porque me gustan mucho los niños, es por eso que quiero ser profesora de primaria o infantil.


Me gustaría ser periodista porque, igual que como profesora, se me da bien explicar sucesos y cosas importantes, también tengo esa idea porque yo hago teatro y estoy acostumbrada a hablar, actuar y recitar. Se perfectamente que ser periodista no consta en saber recitar, pero como nunca salen perfectas las poesías o lo teatros estoy muy acostumbrada a equivocarme en público y no me quedo bloqueada cuando eso me pasa .

Antes de acabar me gustaría plantearos una pregunta: ¿Que trabajo pensáis que se me daría mejor, ser profesora o ser periodista? 🤔🤔🤔 






















Comentarios

  1. Hola Carla, ¡Qué chulo! Yo creo que te se te dará mejor ser profesora, pero periodista también!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que periodista pero si fueras profesora también lo harías genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog de cuento

Mascotas y animales

Estudios a distancia