Uno más de la família

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, hoy voy a hablar de un tema que no podía retener más en mis únicos pensamientos...

¡Mi nueva mascota!

Porque, ¿recordáis que en una de mis entradas llamada: Mascotas y animales, yo hablaba sobre mi animal favorito y también mi mascota favorita? En esa entrada os contaba que alguno de estos días tendría una nueva mascota... Pues ese día ha llegado.
Mi nueva mascota para aquellos que no hallan visto mi entrada, es un conejito, Bueno en mi caso una conejita. Se llama Dea y llegó a casa el pasado viernes 29 de abril, y a la vez que ella también se vino su nueva compañera Fluffy que es el conejo de mi hermana Martina, las dos se llevan muy bien. A continuación os describiré a cada una:
  • Dea: pertenece a la raza de los conejos enanos, que como el nombre dice es de un tamaño muy pequeño, su pelaje es negro o gris muy oscuro con una mancha que parece collar blanco que le mancha las patas delanteras de ese mismo color.
  • Fluffy: al igual que Dea es un conejo enano, su  pelaje externo es de color beige y su pelaje interno de color blanco.
Seguido os dejare unas fotos de ellas para que las veais bien:

                                                                                 Dea           
                                                        












Fluffy







Antes de acabar me gustaría que me respondierais a una pregunta: ¿cuál os gusta más? 🐰






























Comentarios

  1. ¡No me puedo decidir!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡ Los dos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Carla son monísimos !!! Creo que no me puedo decidir !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog de cuento

Mascotas y animales

Estudios a distancia