Blog de cuento

👋 Hola a todos y bienvenidos a mi blog, hoy voy a hablar de mi cuento📖 favorito. Yo sinceramente no soy una persona que viva para los cuentos y normalmente opto por leyendas o historias de miedo, aún así conozco bien los cuentos más populares como Caperucita roja, Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y muchos más.
Llegados a este punto entenderéis que aunque me sepa el cuento de memoria prefiero hacer otras cosas como por ejemplo buscar la historia real de cada cuento, me explico, antiguamente las historias para niños eran mucho más bestias y brutas, por eso los cuentos fueron modificados substituyendo la parte más bruta por algo más bonito o educativo. Un claro ejemplo es Blancanieves, os dejo el siguiente vídeo para que lo entendáis mejor.




 Espero que os haya gustado ¿os esperabais esto? 🤔🤔🤔

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascotas y animales

Estudios a distancia