Mascotas y animales

👋 Hola a todos y bienvenidos a mi blog, hoy voy a hablar sobre mi animal favorito. Todos o casi todos tenemos un animal favorito, y en mi caso como gran fan de los felinos que soy es el leopardo blanco. Esta especie está en peligro de extinción porque su piel es muy preciada en el comercio y se usa para hacer chaquetas y bolsos, cosa que no me parece nada bien, porque hoy en día ya hay chalecos de pieles falsos y encima reciclados. Es por eso que no me gusta nada que haya gente que se empeñe en que la piel de su prenda sea real.
Si hablamos del la Panthera uncia (nombre científico del leopardo blanco o de las nieves) podemos decir que es un felino carnívoro que no supera los 60 cm de alto y posee un largo de 150 cm sin incluir la cola que mide 1 metro. Sus patas son anchas y esponjosas, lo que le permita desplazarse con suma facilidad por la nieve y el hielo, este felino puede llegar a pesar hasta 55 kg.


Pero si hablamos de mascotas nunca he llegado a tener una mascota que suponga mucha responsabilidad como un perro o un gato hasta ahora, porque mis padres me van ha comprar un conejito tanto a mí como a mi hermana. Yo solo he tenido pájaros y peces,también tuve una tortuga pero en ese caso yo era pequeña y no acabó muy bien la cosa, pero estoy segura de que esta vez podré hacerme cargo de mi nuevo compañero sin problema. La raza de mi nuevo conejo se llama Super toy y es un conejo muy especial porque su raza casi no crece, es por eso que normalmente es la raza elegida de los padres para comprarlo para sus hijos

 

Comentarios

  1. que monada el conejo.¡Me encanta tu publicación!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Carla ,es super chulo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog de cuento

Estudios a distancia