Blog en serie

👋 Hola a todos y bienvenidos a mi blog, hoy os voy a hablar de mi serie favorita. A todos nos gusta ver la tele y en algún momento nos hemos sentido atraídos por una serie o un programa de televisión. En mi caso yo soy gran fan de Hawaii 5.0. Porque me encantan las series de crímenes e intriga y esta en especial tiene todo lo que busco en una serie televisiva. El único problema es que no he podido encontrarla en ninguna plataforma que me permita ver los capítulos que me he perdido como Netflix o Amazon Prime. Y por eso hay algunos sucesos que todavía desconozco.

La serie fue grabada en Hawaii y trata sobre una gobernadora de Hawaii que decide formar un equipo policial distinto y que protejan la islas. Es por eso que contacta con Steve McGarret y le pide que forme el equipo. La gobernadora les concedió inmunidad y medios para detener crímenes.

Los fichados de McGarret ( Alex O'Loughlin )
fueron:

  •  Dani Williams: Scott Caan
  • Chin Ho Kelly: Daniel Dae Kim
  • Kono Kalakaua: Grace Park
                                                                                                                     


                     


                                                                               
               Steve McGarret                                                                                     Kono Kalakaua
                                                                                             
                                                                                                         



                Chin Ho Kelly                                                                           Dani Williams

                                                             







































Comentarios

  1. Esa tambien es mi serie favorita !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie, la veo mucho y está chulisima y también es mi serie favorita, soy Sergio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog de cuento

Mascotas y animales

Estudios a distancia